Знания о вейпинге, которых вы не знаете

cómo hacer e-jugo paso a paso

2024-01-03 14:42:07

Es posible mejorar el sabor de su e-líquido mediante un proceso conocido como remojo, que en realidad comienza en el momento en que se embotella el jugo. 

Si bien su e-juice ya está pasando por este proceso, existen algunas formas de mejorarlo aún más para mejorar su sabor.


Remojar el jugo para vapear es relativamente fácil y así es como puedes hacerlo:


La forma más fácil de preparar e-liquid

Para mejorar el sabor del líquido para vapear, sella la botella y guárdala en un lugar fresco y oscuro por un tiempo. A continuación, espera. Eso es todo al respecto. 

Esta es la forma más fácil de preparar el jugo; sin embargo, existen otras formas, como usar una olla de cocción lenta o una bañera para acelerar el proceso.




Métodos más complicados para remojar el jugo de vapeo

Si realmente quisieras, podrías usar una olla eléctrica para acelerar las cosas. 

Para hacer esto, coloque sus botellas de e-líquido en una bolsa hermética y elimine la mayor cantidad de aire posible de la bolsa antes de sumergirla en agua tibia en su olla eléctrica. Asegúrese de mantener la olla a fuego lento y luego simplemente espere entre 30 minutos y 4 horas o más antes de retirar las botellas de e-líquido, destaparlas para dejarlas respirar y luego volver a enroscar las tapas y agitarlas vigorosamente.


¿Esto realmente mejorará el sabor de tu e-líquido?


Jugo Vaper Empire Vape

El e-jugo premium de Vaper Empire está disponible en una amplia gama de potencias y sabores.

A fin de cuentas, todo es preferencia personal. Es posible que descubras que tu e-líquido tiene un sabor perfecto nada más abrir la botella. Si el sabor es demasiado rico para usted, como ocurre a veces, intente dejarlo en remojo por un tiempo y pruébelo periódicamente para ver cómo ha cambiado el sabor con el tiempo.


Si su e-líquido ha estado reposado por un tiempo desde que lo compró, existe la posibilidad de que no desee dejarlo en remojo en absoluto, ya que es posible que ya esté en su mejor momento.


En el caso de los e-líquidos afrutados, es posible que no quieras dejarlos en remojo en absoluto. La razón de esto es que generalmente son más ligeros en el paladar, mientras que algunos de los sabores más ricos, como el tabaco y los jugos electrónicos de postre, pueden requerir más remojo que otros sabores para alcanzar su punto de perfección.


¿Qué sucede cuando pones e-jugo en remojo?

Cuando remojas el jugo, lo que estás haciendo es esencialmente envejecerlo. Debes asegurarte de elegir un lugar oscuro para remojar el jugo porque la luz puede empañarlo. Si no está seguro de cómo almacenar correctamente su e-líquido, le recomendamos leer nuestra guía para el almacenamiento adecuado de e-líquido.


La palabra "empinado" se define como un verbo que significa remojar en líquido para extraer o suavizar el sabor de algo. En el caso del líquido para vapear, el término se utiliza para describir un proceso mediante el cual se mejoran los sabores del e-líquido, normalmente suavizando aquellos que son demasiado intensos para el usuario.


Si su e-jugo es perfecto, como puede comprobar cuando abre una botella de e-jugo Vaper Empire, entonces realmente no hay razón para cambiar nada. Simplemente disfruta de lo que ya tienes.


Compra delicioso e-jugo online

Para obtener los mejores sabores de e-líquidos premium, explore nuestra selección de jugos para vapear de alta gama aquí en Vaper Empire. Nuestra tienda de vapeo en línea ofrece una amplia selección de sabores premium, que están disponibles en botellas, cápsulas y carritos. Fabricamos todos nuestros líquidos electrónicos según los estándares de la UE utilizando ingredientes de primera calidad. Además de una multitud de sabores únicos, también ofrecemos una variedad de concentraciones de nicotina.


Además de nuestra propia marca de jugos para vapear de alta calidad, también puedes comprar kits de vapeo, piezas de repuesto y accesorios en nuestra tienda en línea. Disponemos de todo lo que necesitas para vapear.

Chat with us

This website contains nicotine and only suitable for those who are 21 years or older. Are you 21 or older?
Please verify your age before entering the site.
21+ Under

WARNING

This product contains nicotine. Nicotine is an addictive chemical.
Only for adults, MINORS are prohitbited from buying e-cigrette.